Fallece motociclista que hacía maniobras peligrosas en la calle 15 de Riohacha

hoyennoticia.com
 Jorge David Reinoso Acuña.




Un joven perdió la vida producto de un accidente de motocicleta en la calle 15 de esta capital, este martes de carnaval a eso de las tres de la mañana, reportaron las autoridades de Policía del departamento de La Guajira.

La víctima de este hecho fue identificada como Jorge David Reinoso Acuña, de 21 años de edad, quien sufrió graves lesiones cuando hacia peligrosas maniobras sobre el frágil vehículo.

El accidente donde pereció Reinoso Acuña, ocurrió al promediar las 3:00 de la madrugada en el sector de carrera 11, barrio San Francisco, en cercanías a la terminal de transporte de la ciudad capital de La Guajira.

Se pudo conocer, que el joven al parecer realizaba maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta, quien perdió el control y colisionó con un poste que se encuentra en el bulevar en el sector donde ocurrieron los hechos, quedando mal herido.

Jorge David Reinoso Acuña perteneciente a la etnia wayuu, fue auxiliado por paramédicos de la ciudad, quienes le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica Renacer, donde minutos después falleció a causa de un trauma craneoencefálico.

Familiares de la víctima no permitieron procedimientos rutinarios, alegando usos y costumbres, y se llevaron la motocicleta del lugar donde ocurrió el accidente cuando funcionarios del tránsito municipal, se encontraban adelantando lo pertinente en estos casos, al igual retiraron el cuerpo de la víctima para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.