Murió al chocar la moto en que viajaba como parrillera en Maicao

hoyennoticia.com
Karen Dayana Rodríguez Torres.

El lunes de carnaval falleció en un centro asistencial de Maicao, una mujer que se movilizaba como parrillera en una moto que chocó de frente con una ncamioeta

La víctima respondía al nombre de Karen Dayana Rodríguez Torres, de 37 años de edad, oriunda de esta localidad.

Las versiones conocidas hasta ahora indican que a eso de las 9:00 de la mañana, la mujer se desplazaba como parrillera en una motocicleta por la troncal del Caribe, exactamente por la calle 16 con 16.

El liviano automotor al parecer se desplazaba en contravía y se encontró de frente con una camioneta Ford 350, presentándose el fatal percance. El conductor de la motocicleta quedó Ileso.

De inmediato, los vecinos del sector auxiliaron a Rodríguez Torres y la trasladaron a un centro asistencial en donde recibió atención médica, pero promediando las 2:00 de la mañana de este lunes, un paro respiratorio acabó con su vida.

La muerte de Karen Dayana Rodríguez Torres ha causado consternación en su círculo social y en la población maicaera en general, que lamentan su deceso.

Las autoridades de Maicao no han suministrado mayores detalles sobre esta tragedia que enluta a una familia del fronterizo municipio.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.