Riohacha regresa a Anato

Por segunda vez participará en la vitrina turística más importante del país


En la versión 42 de esta importante asociación del sector turístico, Riohacha se suma con su oferta pluriétnica, multicultural y con los más exuberantes paisajes.


Afiche promocional.

 

Riohacha, 20 de febrero de 2023.- José Ramiro Bermúdez Cotes, mandatario del Distrito de Riohacha, a través de la oficia de Dirección de Turismo, logró por segunda vez la participación de la ciudad capital en la feria turística más importante del país; ANATO que se desarrollará del 22 al 24 de febrero.


Por dos años consecutivos Riohacha se roba el corazón de cientos de participantes que acuden a Corferias en la ciudad de Bogotá para conocer las bondades de esta hermosa ciudad, que cada día fortalece su oferta turística y que recibe con tanta calidez a los visitantes. 


“Producto de los resultados exitosos que obtuvimos en el año 2022, decidimos aumentar la cobertura de agencias, operadores y hoteleros a este gran evento, por eso está versión contará con 12 empresarios que serán la mejor representatividad de nuestro Distrito”, expresó Andrés Romero Madero, Director Distrital de Turismo. 


Riohacha en esta oportunidad contará con un stand con una dimensión mayor a 50 metros de anchura; en donde se verá plenamente identificado el valuarte de este Distrito con sus mágicos atardeceres, la infraestructura tradicional y un plus de nuestra zona, la inclusión de los deportes náuticos. 


Serán 32 departamentos los que participarán en este encuentro, teniendo como país invitado a República Dominicana y las Islas de San Andrés como invitado nacional; frente a este estará Riohacha con el stand #316 del pabellón 4. 


ANATO busca facilitar el acercamiento de viajeros, agencias, aerolíneas e inversionistas del sector para aumentar la capacidad turística del territorio colombiano.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.