Identificada joven que murio en accidente cerca de Hatonuevo


En el mismo hecho otra persona también murió y otra más resultó gravemente herida. El vial percance ocurrió entre las localidades de Hatonuevo y Cuestecita.
hoyennoticia.com
Adriana Negret. Fallecida.


Dos personas muertas y otra más gravemente herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre las localidades de Hatonuevo y Cuestecita, en el departamento de La Guajira.

Una de las víctimas mortales fue identificada por las autoridades como Adriana Negret, oriunda de Santa Marta, quien se transportaba como copiloto, mientras que la otra fue reportada como Leineker Jems Solano Cantillo, de 36 años, quien conducía el automóvil particular Wolswagen, de placas , KBW–693.

on hasta la sala de urgencias de un hospital de la región en donde fue dejado bajo observación médica.

hoyennoticia.com
El vehículo en el que se movilizó quedó completamente destruido.


Entre tanto, el lesionado fue Eric José Brito Zarate, de 38 años, quien fue auxiliar por un grupo de paramédicos que lo llevar
El hecho se produjo en el sector 'La Curva', cerca del sitio conocido como 'Chivo Feliz', en jurisdicción del municipio de Albania.

Se supone que, estos transitaban tranquilamente, pero de un momento a otro Solano Cantillo habría perdido el control del automotor y que en su afán de estabilizarlo se fue a un lado de la carretera en donde chocó de frente contra un árbol.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.