Racha de asesinatos en Valledupar

hoyennoticia.com


Los hechos de sangre se siguen presentando en la capital del Cesar y aumenta el número de asesinatos registrados en lo que va de 2023. Esto se debe a que en las últimas horas se presentaron los dos crímenes más recientes.


El primero de estos ocurrió hacia las 3:00 de la madrugada de este miércoles en el barrio El Porvenir, donde el vigilante comunitario Samuel Díaz Jiménez, de 25 años, recibió unas lesiones provocadas con un arma corto punzante durante una riña, informó la Policía Nacional. Posteriormente, el señalado de cometer el crimen se entregó a las autoridades.


Horas más tarde, hacia las 7:00 de la mañana, se presentó una riña en el barrio San Martín, donde un hombre le propinó unas puñaladas a otro individuo con quien estaba discutiendo. El afectado fue trasladado a un centro asistencial, pero se confirmó su deceso. De acuerdo con la fuerza pública estas personas al parecer se encontraban bajos los efectos de sustancias alucinógenas. De la víctima se conoció que lo conocen como Jonathan, pero ingresó a Medicina Legal sin ser identificado.


Los presuntos responsables de este hecho fueron trasladados a la URI de la Fiscalía a la espera que les realicen las audiencias concentradas de Legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.