Más de una tonelada de marihuana se incautó la Policía

 

hoyennoticia.com

Riohacha La Guajira. En la lucha frontal contra el narcotráfico y mediante los controles exhaustivos que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, incautó 1.056 kilos  de marihuana en la vía Rio Palomino - Riohacha.   


La acción de los uniformados se presentó sobre el kilómetro 34, vía Rio Palomino - Riohacha, cuando las unidades de tránsito, le hacen el requerimiento a una persona que se movilizaba en una camioneta Chevrolet dimax, quien omite la señal de pare dándose a la fuga, dejando el vehículo abandonado en el km 24 vereda Santa Rita. 


Al verificarlo, observaron que en el interior   había 24 costales con 48 paquetes cada uno, para un total de 2112 paquetes, con peso aproximado de 1056 kilogramos, los cuales según la prueba de identificación Preliminar Homologada (PIPH), se trataba de marihuana.  


Según labores investigativas, esta sustancia estupefaciente tenía como destino la alta Guajira donde seria almacenada y posteriormente transportada vía marítima a las Islas del Caribe, en cuyo mercado exterior está avaluada en más de $3.000 millones de pesos.  


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.