Otro homicidio en Riohacha, joven asesinado a bala en el barrio San Francisco

hoyennoticia.com
Jonathan Herrera Barros.

Riohacha, La Guajira.- El homicidio se registró la mañana de este martes, cuando el ciudadano descendía de su motocicleta, para ingresar a una vivienda ubicada en el mencionado sector


Como Jonathan Herrera Barros, de 22 años de edad fue identificado el hombre que perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, a la altura de la cabeza.


De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, el homicida se desplazaba a bordo de una motocicleta para cometer el acto sicarial.


El homicidio tuvo lugar en la carrera 11 entre calle 16 y 17 sector localizado en el Barrio ‘San francisco’, detrás de la Terminal de Transportes de Riohacha.


El levantamiento del cadáver, fue realizado por  investigadores del CTI, quienes realizan labores de vecindario para determinar si hay cámaras de seguridad que hayan registrado el momento exacto del ataque sicarial y la posible individualización del victimario.


Una fuente policial informó que al verificar los datos del occiso, el sistema arrojó que tenía varias anotaciones judiciales, entre las cuales destacan hurto a personas, tráfico de estupefacientes y tráfico de monedas falsificadas.


Por lo anterior, las autoridades manejan un posible ajuste de cuentas, como principal móvil del homicidio. Sin embargo, mediante la investigación pertinente se determinará lo ocurrido.


“Vimos cuando el sujeto vestido de negro a bordo de una motocicleta llega a donde se encontraba el joven, se baja, saca un arma de fuego de la pretina del pantalón y le dispara directo a la cabeza, de inmediato sale huyendo del lugar. Nos alarmamos mucho pero cuando quisimos ayudar al herido, ya estaba muerto, quedó tendido al lado de la moto”, narró un testigo del hecho.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.