Atracó una tienda en el barrio Cooperativo de Riohacha

hoyennoticia.com
Eleiner Leonardo Deluque Barros.


Riohacha, La Guajira. Gracias al  plan "Unámonos Contra El Hurto Por Nuestra Seguridad", el Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a un sujeto que minutos antes había cometido un atraco a una tienda en la capital Guajira.


La comunidad fue de gran ayuda para dar con este resultado, quienes dieron aviso oportuno a la patrulla en turno de lo que se estaba presentando en ese local ubicado en la calle 14F con carrera 23, y aportaron las características de las personas que cometieron el hurto.


Los uniformados empezaron a buscar a los sujetos, que huían en una motocicleta de color negro. 


En ese instante, varios mototaxistas que también se unieron a la construcción del tejido social, dijeron que los  particulares transitaban por la carrera 22 con calle 15, pero se habían caido del rodante al hacer una maniobra de huida peligrosa, donde el conductor se levantó y huyó con rumbo desconocido, mientras que el parrillero fue rodeado por la comunidad.


Hasta el lugar llegó la patrulla, donde inmediatamente materializaron la captura de Eleiner Leonardo Deluque Barros, de 28 años de edad, por el delito de hurto, a quien dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.


El señor Coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, Comandante del Departamento de Policía Guajira, manifestó que se continuarán fortaleciendo la ejecución de estrategias diferencias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de la línea de emergencia 123,  el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de tejido social para la seguridad. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.