¡¡๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—ก๐—ข ๐—ค๐—จ๐—˜๐——๐—˜๐—ก ๐——๐—จ๐——๐—”๐—ฆ, ๐—ฉ๐—˜๐—ก๐—œ๐— ๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐—ฅ ๐—จ๐—ก ๐—ก๐—”๐—ฅ๐—–๐—ข ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐——๐—ข‼️

hoyennoticia.com


Por: Wayne Ariza Jaramillo.


Lo voy a explicar: 


El embajador de Uruguay, Fernando Sanclemente tenia finca con laboratorio de coca, donde se incautaron 2 toneladas de droga. Anda libre y en total impunidad, le echรณ la culpa al mayordomo. ¿Y el fiscal Barbosa? ¡Bien, gracias!


La avioneta cargada de coca, que capturaron en San Andres, que era del esposo de la comediante uribista Alejandra Azcarate, saliรณ de la BASE MILITAR ANTIDROGAS DE GUAIMARAL, culparon al piloto, pero los faranduleros patrones estรกn libres. ¿Cuรกntas avionetas mรกs, cargadas de coca, habrรกn salido de esa base militar "antidrogas"? ¡Y los gringos mandado dรณlares para la lucha antidrogas, y aqui robรกndoselos y engañรกndolos!


El hermano de Martha Lucรญa Ramรญrez traficaba con morfina, Martha Lucia tenรญa negocios con Memo fantasma ¡Y nadie preso!


La campaña Duque fue patrocinada por el narco El ร‘eñe Hernรกndez, que fue invitado especial a la posesiรณn presidencial, hay pruebas, audios. ¡Y no pasรณ nada!


Acaban de caer en España 1750 vacas cargadas de coca, todas salieron de las fincas de los ganaderos de Fedegan, que lidera el uribista Lafourie, incluida la finca de Uribe el Ubรฉrrimo. ¡Y el fiscal Barbosa no investiga y muy callado con el tema!


Cuando cayรณ Tranquilanda, el laboratorio mรกs grande del cartel de Medellin en los años 80', allรญ se encontraba el helicรณptero del sr Alberto Uribe Sierra, padre de Alvaro Uribe. Y ¿Cรณmo quรฉ piensa uno?


Es bien sabido y lo cuenta Virginia Vallejo en su libro, que Uribe como director de la aerocivil, le diรณ licencias de pistas y avionetas a Pablo Escobar, capo del cartel de Medellรญn y cuando fuรฉ alcalde de Medellรญn, fuรฉ removido del cargo por orden del presidente Belisario Betancurt, por nexos con el narcotrรกfico. ¡Y, con esos antecedentes, llegรณ a la presidencia!


Ahora, Petro le ha dado unos duros golpes al narcotrรกfico, pues, con la barrida de generales del ejรฉrcito y la policรญa, que hizo cuando se posesionรณ, se cayรณ la cadena de custodia que sacaba la coca del Cauca, Nariño y Catatumbo a los aeropuertos y con la barrida en la aerocivil en octubre pasado, ya no hay quien suba la coca a los aviones. ¿Sabรญan que hay toneladas de coca pudriรฉndose en las regiones coqueras, sin que nadie pueda llegar a comprarla, porque los narcomilitares que cuidaban a los mejicanos del cartel de Sinaloa, ya no estรกn porque los echรณ Petro?


¿Saben cuรกntas toneladas de coca que iban en submarinos, han caรญdo en el gobierno Petro y que la narco prensa basura no le hace ruido?


Estรกn desesperados los narcouribistas, perdieron el poder y la teta del Estado y ahora Petro les tumba el negocio del narcotrรกfico ¿Entienden por quรฉ la campaña de desprestigio, la guerra sucia de la prensa basura y por quรฉ quieren golpe de estado contra Petro?


¿Entienden ahora, quiรฉnes son los verdaderos narcodelincuentes❓๐Ÿคท‍♂️

No hay comentarios.:

SU OPINIร“N ES MUY IMPORTANTE

Con tecnologรญa de Blogger.