"El Menor' se metió a una casa y hurtó elementos por más de $3 millones

Los elementos que había robado están avaluados en $3.360.000 


hoyennoticia.com
Eber Jesús Fonseca Cuellar, aias El Menor.


Fonseca, La Guajira. En desarrollo de acciones operativas para la contención de los delitos, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona dedicada al hurto al sur de La Guajira. 


Momentos cuando los uniformados realizaban planes de vigilancia y control por el barrio 12 de Octubre, fueron alertados de un presunto hurto que se estaría presentando al interior de una vivienda ubicada en la calle 22 con carrera 5. 


La patrulla inmediatamente se desplazó al sitio indicado y localizó la residencia, donde en la parte interna se encontraba Eber Jesús Fonseca Cuellar, alias El Menor, de 19 años de edad, quien había ingresado por el techo de la vivienda mediante la modalidad de ventosa para hurtar elementos tales como una pulidora, dos taladros, una turbina, dos palaustres, una licuadora y un juego de bajillas. 


A alias El Menor le materializaron la captura por hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 


Cabe resaltar que la víctima estaba durmiendo, cuando escucho ruidos en la residencia, alcanzando a percatar lo que estaba pasando y dio aviso oportuno a la Policía Nacional para que capturaran a esa persona.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.