Riohacha escogida sede del encuentro nacional de turismo receptivo 2023


En el encuentro participarán cerca de 300 operadores turísticos nacionales e internacionales.

 

hoyennoticia.com

Bogotá, 22 de marzo de 2023.- La junta nacional de Anato decidió por unanimidad escoger a Riohacha como la sede del cuarto encuentro nacional de turismo receptivo 2023, que reunirá a más de 200 operadores turísticos de Colombia y el mundo, quienes ofrecerán a sus usuarios la gran oferta turística de la ciudad.


El encuentro también será propicio para el relacionamiento entre los empresarios visitantes y los locales, para establecer nexos comerciales que les permitan expandir sus redes de negocio.


“Estamos muy contentos porque hoy se eligió el destino para hacer el encuentro nacional de turismo receptivo, la junta directiva ha decidido que sea Riohacha, La Guajira, el destino de este año para estar con los agentes de viaje y con los operadores haciendo capacitaciones y una rueda de negocios”, manifestó la directora nacional de Anato, Paula Cortés.


La funcionaria añadió que el objetivo “no es solamente traer turistas extranjeros a nuestro país, sino también hacer el acompañamiento en los puntos turísticos, el empaquetamiento y todo lo que tiene que ver con la venta interna. Por eso agradecemos a Riohacha por abrirnos las puertas”.


Este escenario, que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se realizará entre el 2 y el 3 de noviembre de 2023.


“Quiero agradecer a la junta directiva de Anato, por escoger a Riohacha para este evento donde estarán cerca de 300 operadores, que estarán impulsando nuestro destino, para seguir dando a conocer a Riohacha en Colombia y el mundo”, dijo el alcalde, José Ramiro Bermúdez.


Por su parte, el director distrital de turismo, Andrés Romero, indicó que “este será el escenario perfecto para seguir mostrando las cualidades turísticas que tiene Riohacha; playas, gastronomía, ecoturismo, aviturismo, deportes náuticos y el misticismo de nuestras culturas indígenas”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.