Atracaron a una mujer en el sector turistico de Riohacha


En el procedimiento recuperaron un celular que le habían despojado a la mujer 


 

hoyennoticia.com
Uno de los sujetos capturados.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en labores de vigilancia, control y prevención de los delitos, capturó en las últimas horas a dos personas por hurto de un celular en el Distrito de Riohacha. 

 

El cuadrante en servicio fue a constatar un motivo de policía que ingresó por medio de la PDA, donde les decían que en la avenida La Marina, tenían retenido a dos sujetos que presuntamente habrían atracado a una femenina con un cuchillo para despojarla de su celular. 

 

Al llegar a la calle 1 con carrera 11, observaron una aglomeración de personas que rodeaban a esos dos sujetos, identificados como Juan Carlos Quintero Bolívar y Esteban Vargas Sánchez.  

 

A ellos les practicaron un registro personal y les encontraron el equipo de telefonía móvil hurtado, el cual tiene un valor de $800.000. 

 

En el sitio, la comunidad les dice a los policías que la víctima del atraco al oponer resistencia fue agredida físicamente por los particulares, a quien remitieron a un centro asistencial de Riohacha para su valoración. 

 

Inmediatamente les leyeron los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.