Infraganti capturan a un venezolano que se robó una moto

 En el operativo lograron recuperar la motocicleta.


hoyennoticia.com
Alexander José Colina Flores.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en una oportuna reacción capturó a un extranjero por el hurto de una motocicleta en el perímetro urbano del Distrito de Riohacha.


El hecho quedo registrado cuando el cuadrante realizaba planes de vigilancia y control sobre la calle 15 con carrera 45, donde fueron abordados por un ciudadano que mediante voces de auxilio les dijo que lo acaban de atracar, y que producto de esto, le quitaron la motocicleta de color negro, marca Auteco Bajaj, línea Boxer, placa QTL22E, además, que el victimario huía en sentido hacía el municipio de Maicao, por lo cual activaron plan candado y empezaron a buscarlo.


Cuando iban por la calle 15 con carrera 20, observaron al particular que se movilizaba en la motocicleta hurtada, a quien alcanzaron y abordaron.


Luego, lo identifican como Alexander José Colina Flores, de 22 años de edad, venezolano, y lo detienen para constatar de que se tratara del mismo rodante.


En ese instante, llegó la víctima y lo reconoció enseguida y le dijo a los Policías que ese sujeto fue quien lo atraco en compañía de otra persona y que si correspondía a su motocicleta.


Motivo por el cual, le materializaron la captura a Alexander Colina, por el delito de hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.