Cayó alias ´Chuleta,' sindicado de atracar un bus con 64 turistas este año en Riohacha


Junto a él, fue detenido alias 'Chinchín', con un revólver y 583 gramos de marihuana 

hoyennoticia.com
 Jaime Luis Blanco Pimienta, alias Chuela, y Leiner Lubo, alias Chinchin.


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a dos personas con un arma de fuego y más de una libra de marihuana en el Distrito de Riohacha, donde uno de estos presuntamente participó en el atraco cometido contra unos turistas a comienzos de año. 


La operación se adelantó mediante una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Villa Fátima, donde materializaron las capturas de Jaime Luis Blanco Pimienta, alias Chuela, y Leiner Lubo, alias Chinchin, a quienes les incautaron un revólver con un cartucho calibre 38 milímetros, y 583 gramos de marihuana. 


Alias Chuela, presuntamente habría participado de un hurto masivo contra 64 turistas que transitaban en un bus por el kilómetro 12, vía Riohacha al corregimiento de Cuestecitas, el pasado 0cuatro de enero del año en curso, donde despojaron a todos sus ocupantes de sus pertenencias, objetos de valor y dinero en efectivo que asciende a un aproximado de 80 millones de pesos. 


Por este hecho, le notificaron de una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, además, está siendo investigado por otros hurtos y al parecer, por homicidios cometidos en el Distrito de Riohacha. 


Mientras que alias Chinchin presenta anotación judicial por tráfico de estupefacientes.  


Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.