Cayó asesino de un dirigente comunal en Valledupar


PERSONA CAPTURADA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO Y FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO. 


ESTE CASO OPERATIVO SE PRESENTÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN VALLEDUPAR.


hoyennoticia.com
Yesón Andrés Ramírez Morales.


Valledupar – Cesar.  En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito, nuestros uniformados, adscritos la Seccional de Investigación criminal SIJIN, Seccional de inteligencia  polocial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en compañía del Ejército Nacional, lograron la captura de una persona. 


Tras el trabajo exhaustivo de la Policía Nacional, se realiza un despliegue operacional de inteligencia e investigativas, dando con el paradero de Yesón Andrés Ramírez Morales, de 28 años, a quien le figura una orden de captura por los hechos ocurridos el día 10 de abril del 2023 donde fue asesinado el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Jaidith, Alfonso Hernando Medina.


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejados a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.