Con versos Policía recibió a turistas de Valledupar

 

Con motivo del Festival Vallenato.


POLICÍAS UTILIZA LA MÚSICA COMO VEHÍCULO PARA LLEVAR MENSAJES DE SEGURIDAD A LA COMUNIDAD


hoyennoticia.com
Conjunto vallenato de la Policía Nacional.


Con una estrategia novedosa el Comando de Policía Cesar lleva mensajes de convivencia y tolerancia a propios y visitantes a la versión #56 del Festival de la Leyenda Vallenata, mediante versos y ritmo de acordeón se informa temas de interés como el Código Nacional de Policía y Convivencia, Normas de Tránsito, derechos de las mujeres entre otros.


El Comando de Policía Cesar buscando una herramienta efectiva que permitiera llevar un mensaje de convivencia a la comunidad y conociendo el gusto de los valduparenses por su música, conformó una agrupación de música Vallenata, la cual está especializada en versos, pero son versos dedicados a la convivencia y a la tolerancia.


Durante la a la versión #56 del Festival de la Leyenda Vallenata se estarán recitando versos de seguridad en parques, balnearios, centros comerciales, barrios, sitios turísticos.  


Invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.