Miembros de la Policía desfilaron con las Piloneras

 

hoyennoticia.com
Integrantes de la Policía Nacional participaron en el desfile de Piloneras.


En Departamento de Policía Cesar, recibió a los turistas nacionales y extranjeros, en el aeropuerto de Valledupar, con alegría y al ritmo de vallenato, quienes visitan este magnífico evento como lo es el Festival Vallenato en su versión 56. Además se contará con el apoyo de más de 1000 uniformados de la región y del país. 


Todos los años y como lo es tradicionalmente, se realiza el desfile de Piloneras, donde la Policía Nacional brindo seguridad al desfile de Piloneras, con un fuerte dispositivo policial, pero no podíamos dejar de un lado compartir estas culturas e hicimos parte del desfile con un grupo selecto de mujeres y hombres, quienes tuvieron un atuendo nuevo y enmarcado en los colores institucionales que actualmente se viene implementando en la Policía Nacional. 


Todo esto con el fin de generar lazos de amistad y acercamiento a la comunidad, y con estos sonidos que representan toda la alegría de los habitantes de esta ciudad, este recorrido folclórico inició en la glorieta de Los músicos y terminó en la plaza ‘Alfonso López’, escenario donde de manera posterior se desarrolló la ceremonia inaugural del 56° del Festival de la Leyenda Vallenata. 


Un lema que mantendremos durante este festival es: “La comunidad cuida el festival, con su Policía Nacional”. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.