En Maicao capturan a un particular cuando huía con 53 libras de marihuana


La droga la llevaba guardada en una lona que le fue hallada en la parte trasera del platón del vehículo 


hoyennoticia.com
Jader José Flores Padilla.


Maicao, La Guajira. En la lucha frontal contra el microtráfico, el Departamento de Policía guajira con el apoyo del grupo Matamoros del Ejército Nacional obtuvo la captura de una persona con 26.500 gramos de marihuana en zona rural de Maicao. 


Esta persona, identificada como Jader José Flores Padilla, de 38 años de edad, trataba de huir en un vehículo clase camioneta, al momento que fue requerido por los policías, por lo cual, el cuadrante inició una persecución para evitar su fuga, solicitando apoyo a las demás patrullas y a tropas del ejército nacional que estaban cerca. 


Gracias al cierre que desplegó la fuerza pública por medio del plan candado, lograron interceptar al sujeto por la trocha de la vía al corregimiento La Majayura. 


En ese instante procedieron en inspeccionar el vehículo y hallaron en la parte trasera del platón una lona en cuyo interior tenía 53 paquetes prensados rectangularmente, que por su olor y características, pudieron comprobar que se trataba de marihuana, que pesaba aproximadamente 53 libras en total. 


Por lo cual, le materializaron la captura por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.