Un herido en riña de hinchas del Valledupar FC con los de Deportes Quindio

 

hoyennoticia.com
Brandon Trujillo y Ángelo Álvarez.


Valledupar - Cesar. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por cuadrantes, lograron la captura de dos personas.


Cuando se encontraban realizando actividades de registro y control, se informó de una riña en el barrio Simón Bolívar, por presuntos hinchas del Valledupar fútbol club, quienes habrían apedreado el bus donde se movilizaban los fanáticos del deporte Quindío, teniendo en cuenta el torneo de ascenso del fútbol profesional Colombiano, al llegar al lugar, un ciudadano nos manifiesta que un joven animador del Valledupar, había sido lesionado con elemento corto contundente (machete) por parte de dos sujetos que habían descendido del bus, con una pronta reacción de los cuadrantes logramos la captura de Brandon Trujillo, de 21 años, y Ángelo Álvarez, de 23 años. 


Por lo anterior se les haces saber sus derechos como detenido y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.