Air-e: Este sábado doce horas sin energía en siete municipios de La Guajira

 

hoyennoticia.com


Un total de siete municipios del sur de La Guajira y sus zonas rurales, no contarán con el servicio de energía este sábado 27 de mayo, por labores de mantenimientos, según comunicado de la empresa prestadora del servicio.


La tarea de "mantenimiento preventivo" se desarrollará sobre la línea 748 que interconecta las subestaciones Valledupar y San Juan del Cesar.


Los municipios que no contarán con la prestación del servicio de energía, durante 12 horas del próximo sábado son: San Juan del Cesar, Fonseca, Distracción, Villanueva, El Molino, Urumita y La Jagua del Pilar, localidades que son atendidas por la empresa Air-e.


El equipo técnico ejecutará las actividades de optimización entre las 5:00 a. m. y las 5:00 p. m., tiempo en el que se requiere interrumpir el servicio a los habitantes de la zona urbana y rural de los municipios ya mencionados.


Así lo dio a conocer la empresa prestadora del servicio en el Departamento, indicando además que los trabajos serán realizados por la filial del Grupo EPM, Afinia, con el fin de continuar desarrollando trabajos programados y seguir robusteciendo su infraestructura eléctrica.


La compañía agradece de antemano la comprensión de los usuarios con el desarrollo de los trabajos, actividades que son fundamentales para garantizar la continuidad y estabilidad del servicio.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.