Remodelarán la plaza principal de Barrancas

hoyennoticia.com
Estado actual de la Plaza José Prudencio Padilla de Barrancas.


 Boletín de prensa No 036


Barrancas, mayo 26 de 2023


Alcalde Iván Mauricio Soto socializa construcción y adecuación de la plaza principal de Barrancas


hoyennoticia.com


En el auditorio del Concejo Municipal, el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto, en compañía del Secretario de Obras, José Gerardo Cerchar,  lideró la socialización del proyecto, que busca mejorar la infraestructura de la Plaza Central de José Prudencio Padilla, de Barrancas.


"Hoy muy contento nos encontramos aquí en el concejo, haciendo la socialización de la construcción de la plaza de nuestro municipio, de verdad esta obra va a transformar el municipio, estamos cambiando la historia, haciendo obras de gran impacto" dijo, el alcalde, Iván Mauricio Soto.


La iniciativa en su  diseño, contempla la construcción de pisos en loseta, andenes en concreto y concreto pigmentado ( colores) juegos infantiles, rocas en elementos minerales (carbón), jardineras, estructuras artísticas o monumentos, sistema de riego, redes hidro sanitarias y cuartos de máquina, sistemas de iluminación, construcción de la nueva tarima Leandro Díaz, así como oficinas, baños y camerinos, que incluye tarima de banderas, plazoleta para eventos, vía peatonal, zona de esparcimiento, amplios senderos zonas verdes y rutas de evacuación.


La inversión estimada de este proyecto, es de ocho mil doscientos cincuenta y siete millones novecientos catorce mil ciento veintisiete pesos ($ 8.257.914.127)   y beneficiarán principalmente a las familias de los barrios y comerciantes de este sector.


Esta obra no solo busca embellecer nuestro entorno, sino que también busca promover el turismo de propios y visitantes favoreciendo así, a todos los ciudadanos de Barrancas.


#HistoriadeCambioyProsperidad


OFICINA DE PRENSA ALCALDÍA DE BARRANCAS

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.