Andaba en una moto con el motor remarcado


 

hoyennoticia.com
Emmanuel Antonio Victoria Victoria,


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira por medio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó en las últimas horas en el Distrito de Riohacha a una persona que se movilizaba en una motocicleta la cual presenta los sistemas de identificación alterados. 

 

Este procedimiento lo hizo el cuadrante nueve por la calle 20 con carrera 1, del barrio Siete de Agosto, donde realizaban planes de registro y control en pro de la seguridad ciudadana. 

 

Por el lugar, transitaba Emmanuel Antonio Victoria Victoria, de 33 años de edad, en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT-100, color rojo, placa JGO-85B, quien fue requerido por los uniformados para procedimiento de registro a persona, identificación y verificación de antecedentes. 

 

Cuando los Policías inspeccionaban el rodante, notaron remarcaciones en los números de chasis y motor que no coincidían con los plasmados en la licencia de tránsito. 

 

Motivo por el cual, le dieron a conocer a Emmanuel Victoria que estaba cometiendo el delito de falsedad marcaria por tener modificaciones en esos sistemas de identificación de la motocicleta, siendo capturado inmediatamente y lo presentaron ante el Fiscal en Turno de la URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.