Jibaros del barrio Arriba y del Centro capturados, uno tiene 10 anotaciones judiciales

Cayó el Mane y El Chomo por microtráfico en el Distrito de Riohacha.



En los operativos incautaron 337 gramos de marihuana y 21.3 gramos de clorhidrato de cocaína.

 



hoyennoticia.com



Riohacha, La Guajira. En la ofensiva nacional contra el microtráfico, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira adelantó varias diligencias judiciales en el Distrito de Riohacha, que arrojó como resultado la captura de dos personas por tráfico de estupefacientes.
  

La acción de Policía Judicial se adelantó mediante seis órdenes de allanamientos y registro en los barrios Centro y Arriba, donde capturaron a Manuel Julián Gómez Guerrero, alias El Mane, a quien le incautaron 11.3 gramos de clorhidrato de cocaína y 337 gramos de marihuana, y Carlos Manuel Mengual Deluque, alias El Chomo, quien presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM, por los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, aunado a esto le hallaron 10 gramos de clorhidrato cocaína. 


Alias El Chomo presenta 10 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras que alias El Mane registra dos anotaciones judiciales fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 


Los hoy capturados presuntamente se dedicarían a expender sustancias estupefacientes en la zona centro del Distrito de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.