Buscado en Manizales cayó en San Alberto (Cesar)


Gregorio Alcides Regino Pérez.


Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona.

 

Mediante labores de patrullaje registro a persona por el sector de la carrera 2 calle 7 del barrio El Centro del municipio de San Alberto-Cesar, a través de consulta de antecedentes se logra la captura de Gregorio Alcides Regino Pérez de 37 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente y por cumplir condena, solicitado por el juzgado penal del circuito especializado de Manizales- Caldas con orden de captura por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones,  fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armada, hurto calificado y agravada,  secuestro simple.


Por lo anterior se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por los delitos antes mencionados y dejado a disposición de la autoridad solicitante.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.