Concejo de Barrancas inició segundo período de sesiones ordinarias

hoyennoticia.com

 

Boletín de prensa No 032


Barrancas, 03 de mayo de 2023


En Barrancas fue instalado Segundo Período de Sesiones Ordinarias en el Concejo Municipal



El Honorable Concejo Municipal, llevó a cabo la instalación del segundo período de sesiones ordinarias para la vigencia 2023 con la presencia del Asesor Jurídico Emiro Bonilla Peláez, como alcalde encargado.


Mediante acto protocolario con himnos patrios y palabras del representante administrativo, se dio por iniciado el período ordinario, donde se desarrollarán plenarias en pro de un control y beneficio para la comunidad barranquera, tambien se tuvo la asistencia de la comunidad, quién participó activamente, expresando sus percepciones ante los corporados.

hoyennoticia.com
Emiro Bonilla.


El alcalde delegado Emiro Bonilla, expresó: "Es importante exaltar el compromiso de nuestros Honorables Concejales, los cuales han venido desarrollando su labor cabalmente. Tenemos muchas metas por cumplir, lo cual lograremos trabajando de la mano con ustedes, para así poder ofrecerle a nuestros habitantes una mejor calidad de vida, que nos permita generar más empleos. Nuestro alcalde Ivan Mauricio Soto, continúa trabajando y gestionando obras, ante el gobierno central y ejecutando programas en beneficio de todos."


Es importante destacar, que los  Honorables Concejales del municipio, vienen realizando un trabajo serio  y al mismo tiempo ratificaron el compromiso de responsabilidad con el alcalde, para que Barrancas tenga un mejor futuro.


#HistoriadeCambioyProsperidad


OFICINA DE PRENSA ALCALDÍA DE BARRANCAS

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.