Dos allanamientos en Uribia: Se incautó marihuana, bazuco, celulares y una bicicleta para ciclomontañismo


 En estas estrategias, incautaron 600 cigarrillos artesanales de marihuana, 55 dosis de bazuco, ocho celulares y recuperan bicicleta  

 

hoyennoticia.com

La Guajira. Mediante la estrategia operativa “Implacables Contra El Delito”, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira incautó varias dosis de estupefacientes, recuperó una bicicleta e incautó ocho celulares. 

 

Uno de los operativos fue adelantado en el municipio de Uribia mediante diligencia de allanamiento y registro, donde lograron la incautación de 600 cigarrillos artesanales de marihuana y 55 dosis de bazuco, los cuales pretendían ser comercializado en el inmueble intervenido.


Este inmueble a la hora del operativo se hallaba solo. 

 

En la misma capital indígena de Colombia, en el marco de la reducción del hurto, los funcionarios de Policía Judicial realizaron planes de verificación de celulares, donde incautaron ocho equipos de telefonía móvil que no portaban con la documentación que acreditara su legalidad, móviles Fueron dejados a disposición de la inspección de policía. 


Otro procedimiento se realizó en el barrio Buenos Aires de Riohacha, donde recuperaron una bicicleta de ciclo montañismo profesional, marca TREK, color gris, avaluada en $18.000.000, la cual había sido hurtada el día 18 de noviembre del 2021 en el Distrito, y el denunció lo habían interpuesto ante la Fiscalía 06 Local de Hurto y Estafa del Municipio de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.