Incautan material de intendencia a seis de las AGC

Tambien se les encontró una libra de cocaína.

ESTOS RESULTADOS SE DIERON EN AGUACHICA Y SAN ALBERTO.


hoyennoticia.com


Aguachica - Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en las últimas horas, lograron la detención de seis personas, al parecer vinculadas con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.




Mediante la realización de 12 allanamientos adelantados en los municipios de Aguachica y San Alberto se lograron las capturas de Wilson Agudelo de 32 años, Sergio Jaimes de 37 años, Reli Pérez de 46 años, Yuranis Agudelo de 24 años, Abraham Quintero de 59 años, Rosalba Calderón de 57 años, a quienes se les hallaron en su poder:

- 02 granadas de fragmentación. 

- 02 armas de fuego tipo revolver.

- 51 cartuchos calibré 38.

- 500 g (aproximadamente) de clorhidrato de cocaína. 

- 24 hojas alusivas a AGC.

- 01 bandera de AGC.

- Incautación de 07 celulares.


Los resultados hoy obtenidos se logran en el marco de la actividad que durante la presente semana adelanta la Policía Nacional y la FGN en contra de AGC a nivel nacional, con el presente resultado operacional se tiene un importante resultado en materia de seguridad ciudadana para el sur del Cesar.


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejados a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.