Domestica drogó a una anciana, para cometer millonario robo en una residencia de Riohacha

hoyennoticia.com


Daniela del Carmen Fernández Palmar, de nacionalidad venezolana, luego de ganarse la confianza de sus empleadores, hizo un millonario robo en joyas de oro, dinero en efectivo y otros elementos de valor.


El caso se registró la mañana del miércoles 17 de mayo, en una vivienda ubicada dentro del conjunto residencial Buganvilla, en el distrito de Riohacha. Según los afectados, la mujer, contratada para servicio doméstico hace dos meses, aprovechó la ausencia delos dueños de la casa, para cometer el robo, dopando con escopolamina a una adulta mayor que reside en la vivienda.


Al llegar a la casa, las víctimas del hurto encontraron a la anciana inconsciente y el inmueble desordenado, además, hacían falta varios artículos de un emprendimiento familiar, prendas de oro y dinero en efectivo. Según ellos, la suma del robo se acerca a los $300 millones de pesos.


Por lo anterior, la mujer venezolana fue denunciada inmediatamente ante la Fiscalía General de la Nación por los hechos antes expuestos. Finalmente, las víctimas piden a la ciudadanía cualquier información que permita ubicar el paradero de esta mujer que abusó de la confianza concedida.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.