A Roma llegó equipo de futbol de Barrancas - Guajira

 

 

Mundo Deportivo

Boletín de prensa No 035


Barrancas, mayo 16 de 2023


De Barrancas, La Guajira, a Roma en Italia. 


18 jóvenes oriundos de Barrancas, La Guajira, inician una nueva experiencia de vida; llegaron hasta Roma, Italia, para jugar uno de los torneos de fútbol base, más importante de este país. 


Mundo Deportivo


Los jóvenes fueron seleccionados después de un riguroso proceso liderado por la Alcaldía de Barrancas, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación y la Fundación Fuerza Viva, quienes con un gran equipo técnico, científico y metodológico, realizaron tres fases clasificatorias, eligiendo 18 de 120 muchachos que se presentaron a la convocatoria. 


Italy World Games, es el nombre del torneo que reunirá a canteras de importantes equipos de fútbol europeo, como el París Saint Germain, Frosinone Calcio, Lodigiani Atletico, y el equipo del reconocido ex jugador de fútbol Francesco Toti entre otros. 


Mundo Deportivo


El proyecto incluyó una importante dotación a los jugadores y cuerpo técnico, como tenis y guayos, uniformes de presentación y competencia, morral y elementos de juego e hidratación. Además, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer los lugares turísticos de la capital italiana y contarán con un plan de recreación y diversión. 


Mundo Deportivo


El equipo está dirigido por el ex jugador profesional, Víctor 'El Toro' Medina y lo acompaña en la asistencia técnica, Yelquis Díaz, tío de Luis Díaz.


#HistoriadeCambioyProsperidad


OFICINA DE PRENSA ALCALDÍA DE BARRANCAS

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.