Sigue desaparecido uno de los cuatro jóvenes que perdieron la vida en una creciente súbita en el Cesar

hoyennoticia.com


Organismos de socorro reiniciaron hoy lunes 15 de mayo, la búsqueda en la quebrada La Torcoroma, del cuerpo de uno de los cuatro jóvenes que perecieron luego de registrarse una creciente subida, hasta el momento sólo 3 cuerpos fueron hallados.


De acuerdo con el reporte hecho por el coronel Robin Mahecha, director de la Defensa Civil, los jóvenes estaban bañándose cuando fueron sorprendidos por la creciente como producto de las lluvias que se registraron este domingo.


“Nos reportaron el caso, anoche encontramos 3 cuerpos sin vida, pero hoy temprano continuamos buscando al cuarto joven. Es una situación muy difícil. Enviamos nuestros mensajes de condolencias a los familiares”, dijo.


hoyennoticia.com


Miembros de la Defensa Civil junto a la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos trabajan arduamente en el lugar para dar con el paradero del faltante. Aunque aún no han identificado a los jóvenes se sabe que los hallados correspondían a las edades entre 15 y 18 años.


El funcionario le hizo un llamado a la comunidad a estar alerta a las emergencias que se puedan presentar ante las lluvias que se están registrando.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.