gtag('config', 'UA-151151165-2'); Banda de atracadores 'armada hasta los dientes´, cayó en Albania - Hoy es Noticia

Banda de atracadores 'armada hasta los dientes´, cayó en Albania

 

Capturadas seis personas en zona rural de Albania con material de guerra.


hoyennoticia.com


La Guajira. En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar los delitos, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en coordinación con la fiscalía general de la nación, lograron la captura de seis personas que estarían dinamizando actividades delictivas en los municipios de Maicao y Albania, a quienes les incautaron cuatro armas de fuego, municiones y sustancias estupefacientes. 

 

Esto se dio gracias a la ejecución de tres diligencias de allanamientos y registros en inmuebles ubicados en el sector conocido como La Jamichera, corregimiento de Porciosa, zona rural del municipio de Albania, donde fueron capturados El Mocho, El Hanta, Lucho, Jesús David, El Poli, y Chucho, a quienes les incautaron un revólver, una pistola, dos escopetas, 111 cartuchos de diferentes calibres, una libra de marihuana y 04 celulares. 

 

De acuerdo a las labores de Policía Judicial, los hoy capturados al parecer venían cometiendo hurtos y homicidios sobre las vías, al mando de alias el Mocho, quien sería el encargado de ordenar los hurtos, y alias Hanta, se desempeñaría como sicario, donde amenazaba a las víctimas con arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias, y en ocasiones, les disparaba para detener la marcha de los vehículos, causando lesiones a los conductores o tripulantes.  

 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.  

 

La Policía Nacional continúa adelantando acciones para contener la comisión de delitos que afectan la ‘Seguridad Humana’, e invita a la ciudadanía en general a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o línea segura 3213942107, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.