Moto robada en Valledupar apareció en San Juan del Cesar (Guajira)

Un hombre fue capturado. 
 

hoyennoticia.com


San Juan del Cesar, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en actividades operativas enmarcadas dentro del plan ‘Cazador’, capturó en San Juan del Cesar a una persona por receptación y recuperó una motocicleta. 

 

Este caso se dio cuando los uniformados implementaban planes de identificación a personas y solicitud de antecedentes por la carrera 8 con calle 7 del barrio El Prado. 

 

Allí le hicieron la señal de pare a Andrés Zuleta, de 44 años de edad, quien manejaba una motocicleta marca Hero Honda, placa TEC-73E, de color negro. 

 

El particular detuvo la motocicleta para que los policías continuaran con el requerimiento, al cual le practicaron un registro y luego, le verifican los datos de la motocicleta en el sistema de antecedentes, donde arrojó un pendiente por hurto, solicitada por la Fiscalía 18 Local de Valledupar. 

 

En la ampliación del denuncio por hurto, se apreciaba que la moto la habían robado en la ciudad de Valledupar el pasado 05 de mayo del presente año. 

 

Esta persona fue capturada inmediatamente por receptación y dejada a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.