Se robaron 195 kilos de cobre del complejo carbonífero

Los sujetos fueron capturados en zona rural de Albania 

hoyennoticia.com

 

Albania, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en acciones preventivas y disuasivas para evitar la comisión de delitos, capturó en las últimas horas a dos personas que estaban robando cobre del complejo carbonífero ubicado en Albania. 

 

El cuadrante en turno se encontraba realizando labores de vigilancia y control por el perímetro urbano, cuando fueron alertados mediante llamada telefónica que, sobre el sector del complejo carbonífero del Cerrejón, había varios particulares hurtando unos cables y que al aparecer iban saliendo por la vía de Los Remedios. 

 

De manera inmediata estos uniformados se dirigieron al lugar con el fin de verificar y evitar que estas personas huyeran. 

 

Estando por el corregimiento de Porciosa, observaron a dos sujetos con varios bolsos, a quienes abordaron y procedieron en practicarle un registro, hallando en el interior de estos varios rollos de cable de cobre, donde después comprobaron que pesaba 195 kilos. 

 

Los particulares identificados como Yhoendri José Parra Anaya, de 28 años de edad, y Luis Carlos Olivo Epiayu, de 22 años de edad, fueron notificados de los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.