¡No más, paren a estos bandidos!

 

hoyennoticia.com

Por Laureano E. Mora.


Estoy invitando por este medio a todas aquellas personas que decidimos apoyar y dar nuestro voto de confianza a Gustavo Petro y a sus estrategias de campaña para ganar la presidencia y lograr llevar a feliz término todas sus propuestas de cambio.


Durante estos 10 meses que lleva posesionado no ha hecho nada distinto a tratar de lograr lo que nos prometió en campaña, hoy es necesario que aunamos fuerza para evitar que quienes perdieron el poder logren con campañas de desprestigio y desinformación lo que no pudieron en las urnas.


Todos los que votamos por Gustavo estábamos convencidos que desde hace muchos años nuestros gobernantes vivían en un amplio contubernio con el narcotráfico y el paramilitarismo y que muchos de ellos hacían parte de uno u otro estamento o de ambos.


Se hace necesario que aunemos esfuerzos, que invitemos a todos aquellos ciudadanos, políticos, militares que les duele su patria a que conformemos un frente común que les diga ¡NO MAS!; ¡PAREN!  A estos bandidos que:

Con el poder económico del narcotráfico compran conciencias.


Con los medios de comunicación desinformar al ciudadano común.


Con el poder político entrampar a sus oponentes, someter, esclavizar y negar educación al pueblo colombiano en otras palabras negar los derechos constitucionales de los ciudadanos.


Con la información lograda en más de 20 años de chuzadas generan un miedo ancestral en todas aquellas personas a las que le conocen un secreto, secreto que les esclaviza su correcto actuar.


No juzguemos a nadie y mucho menos a Gustavo, radiémoslo para que logremos todas las promesas por las que dimos nuestro voto.


Pidámosle a las personas que hoy militan en la oposición, que realicen un examen de conciencia y visualicen y asuman si los cambios propuestos benefician o no a nuestra nación y definan a conciencia si nos apoyan a lograr una nación más equitativa y justa, con justicia social.


Quedo atento a sus propuestas y convocatorias.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.