En Camarones encuentran al hombre que asesinó a su pareja en Valledupar

 

hoyennoticia.com
Nidia Yolima Arango Solano, QEPD.


Riohacha, La Guajira.- Por medio de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el corregimiento de Camarones, La Guajira, fue capturado en un operativo de la Sijín de la Policía Nacional, Francisco Bornacelly, señalado de asesinar con arma blanca y a golpes, a su pareja sentimental Nidia Yolima Arango Solano, de 32 años, en hechos sucedidos en el mes de septiembre de este año, en el barrio Simón Bolívar de Valledupar. 


 Por estos hechos, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, donde la Fiscalía 8 Especializada, detalló cómo se dio la captura mediante una orden judicial.  


De igual manera el representante de la Fiscalía indicó que al momento del procedimiento, Bornacelly intentó escapar de la vivienda por la parte exterior, pero esto fue en vano. 


Dicha captura se realizó el pasado miércoles en horas de la noche y luego el capturado fue trasladado a Valledupar, para la respectiva judicialización. 


También se estableció que para la ubicación del capturado, las autoridades contaron con un informante que indicó dónde se encontraba escondido Francisco Bornacelly. 



hoyennoticia.com
Foto archivo. A la izquierda,levantamiento delcadaver de Nidia, A la derecha Francisco Bornacelly.


Estos hechos sucedieron la madrugada del 24 de septiembre en un apartamento donde residía Nidia Yolima Arango Solano, junto a Francisco Bornacelly y sus dos hijos.  Al parecer, la pareja tuvo una discusión y este hombre le propinó una golpiza a la víctima y luego la asesinó. 


Para ese momento los vecinos indicaron que este hombre luego de presuntamente cometer el crimen, llevó a los niños a la casa de un familiar de él e informó lo que previamente había realizado.


Supuestamente dijo que se iba a entregar a las autoridades, lo cual no sucedió. Los familiares de la occisa denunciaron que esta era sometida a continuos maltratos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.