Asesinado vigilante en intento de atraco a un almacen en Maicao

 

hoyennoticia.com
Con cachuca blanca y con sueter azul, los asesinos del vigilante, vestido con camiseta blanca y jean.


Un hombre resuktó muerto a balazos durante el intento de varios sujetos al tratar de cometer un atraco en un almacen dedicado a la venta de celulares en el centro de la fronteriza ciudad de Maicao.


Como Manuel Alfonso Buelvas Buelvas de 59 años de edad, natural del municipio del Carmen de Bolívar, vigilante de un local comercial, quien resultó herido de varios impactos de bala y falleció ingresando a un centro asistencial producto de las heridas causadas por el arma de fuego.


El suceso se registró la tarde de ayer miércoles en la calle 12 con carrera 11 del barrio Centro del municipio fronterizo de Maicao, en un local comercial de venta de celulares en donde estos sujetos al parecer intentaban cometer un hurto pero en vista de que su cometido falló dispararon en contra del guarda de seguridad dejándolo tendido en el suelo.


Según la fuente de Policía Judicial que estuvo en el lugar los sujetos pretendían hurtar en el local pero el vigilante se opuso por lo que dispararon contra el dejándolo herido de gravedad, de inmediato lo trasladaron hasta el centro asistencial pero ingreso sin signos vitales productos de los múltiples disparos.


La policía en su rápida reacción realizó un plan candado en todo el centro de la ciudad de Maicao, logrando capturar a los dos presuntos asesinos del guarda de seguridad en un parque llamado ‘Chacaritas’, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptados por los uniformados.


Hasta el momento las autoridades competentes no han revelado la identidad de los presuntos asesinos del guarda de seguridad, primeramente fueron conducidos hasta la Estación de Policía del Distrito de Maicao y luego a la Fiscalía seccional Maicao para proceder con la legalización de capturas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.