Matan a un cobradiario en el baño de su casa

hoyennoticia.com


 Un hombre que según las primeras versiones se dedica a la actidad de cobradiario y de origen venezolano, fue últimado a bala en la capital del departamento de La Guajira.


 Las autoridades competentes aún no han confirmado la identidad de la víctima que fue asesinada en el baño de su vivienda.


El suceso se registró la noche de este miercoles en la calle 33 con carrera 30 de la entrada del barrio Las Tunas de la ciudad de Riohacha, en donde un sujeto ingresa a la vivienda y en unos segundos se escuchan las detonaciones del arma de fuego.


Asimismo, un vecino del sector manifiesta que la víctima muy poco trataba con las personas del sector solo saben que era una persona de origen venezolano, sin embargo, se espera el reporte oficial de las autoridades sobre este caso.


Hasta el lugar de los hechos se trasladó una comisión de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para el inicio de las investigaciones, asimismo, el personas del CTI de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue de Medicina Legal.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.