Capturados presuntos homicidas en Maicao

  Los capturados habrían asesinado a un vigilante en un almacen donde venden celulares.


En el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola 


hoyennoticia.com


Maicao, La Guajira. La Policía Nacional en el marco del Plan Choque Seguridad 360 y en una oportuna reacción de la Patrulla del cuadrante con el apoyo del Ejercitó capturaron dos personas por presunto homicidio en Maicao.   


Los uniformados en servicio habían recibido un reporte por la central de comunicaciones, donde les indicaban que en la calle 12 con carrera 10 de Maicao, al parecer había un motivo de policía.  


Por lo cual, la patrulla del sector se desplazó hasta el lugar de los hechos para verificar el motivo de policía, al llegar al lugar observaron a una persona tendida en el piso herida con arma de fuego, donde la ciudadanía manifestaba que dos sujetos en una motocicleta habían disparado contra la integridad de esta persona quien trabajaba como vigilante informal de un establecimiento comercial.


De inmediato se activa el plan candado para reducir y dar con la captura de los presuntos delincuentes, logrando su captura y la incautación de un arma de fuego tipo pistola. 


De manera inmediata proceden a leer sus derechos como personas capturadas, por los presuntos delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


NOTICIA REALACIONADA:


Asesinado vigilante en intento de atraco a un almacen en Maicao

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.