Hospital de Riohacha y de Sanjuan ya tienen gerente

 

hoyennoticia.com


Riohacha, 26 de marzo de 2024.-Dos nombramientos de gerentes para hospitales en La Guajira, fueron dados a conocer a traves del equipo de comunicaciones de la gobernación. 


*Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha:*




El Dr. Cristián Eduardo Brito Quintero ha sido nombrado como el nuevo gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, tras un riguroso proceso de selección. El Dr. Brito, oriundo de Riohacha, es un profesional con una destacada trayectoria en el sector de la salud. Formado como médico en la Universidad Estatal de Guayaquil en Ecuador, se especializó en Sistemas de Calidad y Auditoría en Servicios de Salud en la Universidad Popular del Cesar. Con 14 años de experiencia en el sector público y privado, ha ocupado roles clave en diversas instituciones, incluyendo el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde se desempeñó como médico rural en el centro de salud Miguel Meza Pana, así como en la IPSI Ayuuleepala Manaure y en Servicios Empresariales de la Península SEMP S.A.S., donde ejerció como gerente administrativo.




*Hospital San Rafael de San Juan del César:*




La Dra. María Isabel Cristina González Suárez ha sido ratificada como gerente del Hospital San Rafael de San Juan del César para el periodo 2024-2028. La Dra. González, nacida en San Juan del César, es una profesional con una amplia experiencia y un compromiso con la mejora continua de los servicios de salud en la región. Médico Cirujano egresada de la Universidad Libre Seccional Atlántico, cuenta con especializaciones en Gerencia de Servicios de Salud y Gerencia Pública de la Universidad de Santander (UDES), así como un Máster en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Rafael María Baralt. Durante más de 20 años, ha ocupado diversos roles de liderazgo y gestión en el sector salud, incluyendo el cargo de Gerente de la ESE Hospital San Rafael nivel dos durante el periodo 2020-2024, donde demostró su capacidad para dirigir y coordinar eficazmente los recursos en aras de mejorar la calidad de la atención médica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.