Caen dos atracadores en Bosconia

 

LOS SUJETOS INTIMIDARON CON ARMA BLANCA A SU VÍCTIMA PARA HURTARLE SU TELÉFONO CELULAR



hoyennoticia.com


Bosconía —Cesar.  El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal que mantiene contra el delito en todas sus modalidades, bajo el direccionamiento del señor coronel Eduardo Chamorro Pinzón, personal del nuevo modelo del servicio de policía lograron capturar dos personas por el delito de hurto, y la recuperación de unos elementos.


En medio  de planes preventivos y disuasivos en la búsqueda de la reducción del delito del hurto, uniformados adscrito a la estación de policía Bosconia  capturaron en las últimas horas a dos sujetos que habían despojado a un ciudadano de su teléfono celular.


El operativo se llevó a cabo en la carrera 23 con calle 18 del barrio el recreo, Cuando estos individuos sometieron a su víctima, intimidándolo con un arma blanca, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros policías permitió  su detención de manera inmediata, asegurando así la recuperación del elemento hurtado y la incautación de la motocicleta en la cual se desplazaban.


Estas dos personas junto con el dispositivo móvil y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que resuelvan su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.