Gustavo Bolivar inició visita a elefantes blancos del país

 El director inició el recorrido en Córdoba y Sucre, allí visitó tres de estas obras, en Colombia por lo menos hay 100.


 Se comprometió a ponerlas a funcionar antes de que culmine el año. 


 



hoyennoticia.com





Montería, Córdoba. Abril 11 de 2024.El director general de Prosperidad Social Gustavo Bolívar, inició una serie de visitas a obras de infraestructura social que presentan problemas de ejecución. 


El recorrido inició en Montería, donde Gustavo Bolívar, en compañía de María Fernanda Rojas, subdirectora de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, visitaron la obra de mejoramiento y mantenimiento de vías en los barrios El Dorado, Campo Alegre, La Esperanza y Manuel Jiménez, la cual tiene un avance del 34% y que está paralizada por retrasos presentados por el contratista de obra. 


La inspección continúo en el municipio de Cotorra, Córdoba, en un recorrido por la obra de ampliación y remodelación de la Institución Educativa El Carmen.  


Al cierre de la jornada, Bolívar, visitó la segunda sede de la Institución Educativa Santa Teresita en el municipio de Santiago de Tolú, Sucre, obra cuyo convenio se firmó en 2017 y la cual cuenta con un avance del 91%. Prosperidad Social destinó alrededor de $2.380 millones. “Prosperidad Social ya invirtió el dinero con el que se había comprometido dentro del convenio, y ya se ejecutaron todos los recursos. Sin embargo, aún faltan unas adecuaciones como el cielo razo y la dotación, que son compromisos del ente territorial y del Ministerio de Educación. vamos a hablar con el alcalde y la ministra de Educación para establecer un cronograma que permita la pronta entrega de esta obra para beneficio de la comunidad educativa” sostuvo el funcionario. 


En los próximos días, el director Gustavo Bolívar visitará otros departamentos para hacer inspección de otras obras inconclusas y lograr culminar sus ejecuciones e impactar positivamente a las comunidades. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.