Revólber en mano atracaron a una dama

 

Gracias a la oportuna acción policial, se recuperaron los dos equipos de telefonía móvil e incautaron un arma de fuego ilegal.


hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira.- En su constante compromiso por salvaguardar la seguridad en los territorios, la Policía Nacional ha llevado a cabo una serie de planes operativos y preventivos. Como resultado de estas acciones, en las últimas horas logró la captura de dos personas quienes, armadas con un revólver, perpetraron un robo a una mujer en el Distrito de Riohacha.


El oportuno aviso por parte de mototaxistas que transitaban por el sector fue fundamental para la rápida intervención de los uniformados. Gracias a su colaboración, se pudo identificar a los presuntos responsables, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Boxer, de color negro, con placa SIO-80E.


El atraco tuvo lugar en la calle 40A con carrera 11 con calle 56, donde despojaron a la víctima de dos teléfonos celulares.


La patrulla en servicio actuó de inmediato, localizando a los sospechosos en la carrera 13 con calle 56, mientras se desplazaban en la motocicleta descrita. Tras abordarlos, procedieron a realizar un registro, durante el cual se les encontró en posesión de un revólver calibre 38, sin los documentos pertinentes para su porte, así como los dos celulares hurtados.


Los individuos fueron identificados como Juan David Ferreira Carmona, de 32 años de edad, y Eduardo Antonio Coba Rivera, de 24 años de edad. Ambos fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.


Se les imputan cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones,  y hurto.


La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar trabajando de la mano con las autoridades para prevenir y combatir la delincuencia en los barrios y comunidades

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.