Jóvenes del ICBF ganan medallas en Méjico


Seis medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, fue la cosecha de preseas que la delegación colombiana de Hapkido compuesta por siete jóvenes vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal y uno de sus instructores, obtuvo en el World Hapkido Championship México 2017, realizado en la ciudad de Monterrey, México.
 Los deportistas, quienes adelantan sus procesos pedagógicos y restaurativos bajo la tutoría del Instituto Colombiano de Bienestar, en las Escuelas de Formación Deportiva de Bogotá, Huila y Tolima, participaron en la categoría Principiantes, en las modalidades de Combate, Salto Largo y Salto Alto y Figuras, alcanzando los más altos reconocimientos. 
“Estos muchachos se fueron con una gran ilusión frente a su participación en el mundial de México”, dijo Diana Patricia Arboleda, Directora Regional del ICBF en Bogotá. 
“Ellos fueron conscientes de su preparación y entrenamiento para enfrentar las competencias y nosotros, desde las Escuelas de Formación del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, les ofrecimos todo su apoyo buscando siempre ampliarles su visión para la construcción de sus proyectos de vida”, agregó. 
Junto con la delegación colombiana, participaron alrededor de 3.000 deportistas de 20 países, entre ellos Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos, Austria y China. Sus resultados sobrepasaron sus propias expectativas. “Al Bienestar Familiar y a la fundación FEI, gracias. Somos los campeones de la vida”, dijo uno de los jóvenes al término de la competencia que les permitió demostrar que con sus capacidades, el esfuerzo y la dedicación es posible convertir en realidad los sueños.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.