Iban en una moto robada con un kilo de marihuana

Iban en una moto robada con un kilo de marihuana
Cristian Dávila, Jesús Sánchez y  Néstor Torres

La Jagua de Ibirico, Cesar. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC capturaron tres personas, recuperaron una motocicletas e incautaron un kilo de marihuana.

En el sector del barrio Galán de esta localidad, observaron a tres personas movilizándose en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial muestran señales corporales de ansiedad y nerviosismo, al ser requeridos se establece que la motocicleta en la que se movilizaban figura hurtada, de igual forma se les halló en su poder un kilo de marihuana, por lo que se les materializó la captura.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Dávila de 22 años, natural de Bosconia; Néstor Torres de 24 años, natural de La Jagua de Ibirico y Jesús Sánchez de 28 años, natural de Caracas Venezuela, los cuales junto a la motocicleta recuperada y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno por los delitos de Receptación y tráfico y porte de estupefacientes, quienes se encuentra a la espera de que un Juez con función de control de garantías les defina su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.