Llevaba cinco libras de coca, dos en los zapatos

Llevaba cinco libras de coca, dos en los zapatos

Valledupar, Cesar. En las últimas horas fue detenida una persona donde se evidenció una nueva modalidad de transporte de narcóticos, por cuanto pretendía evadir el control de las autoridades en la vía que conduce del Municipio de Ocaña en Norte de Santander al Sur del Cesar con destino Aguachica.

Personal perteneciente al cuadrante vial 11 de la seccional de tránsito y transporte mediante labores de registro y control en el kilómetro cuatro, ordenan la detención de un vehículo clase camioneta de servicio público, en este momento se le solicita a Sergio Luis Hernández, de 34 años de edad un registro a su equipaje y sus zapatos ya que se observaban algunas alteraciones en su fabricación. 

Allí se le hallaron 1.500 gramos de clorhidrato de cocaína en su maleta avaluados en 9 millones 488 mil pesos y mil gramos de base de coca en sus botas avaluados en 3 millones 600 mil pesos. 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida y posteriormente es trasladado hasta la fiscalía turno U.R.I. donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.