De varios disparos asesinan una mujer en Chimichagua

De varios disparos asesinan una mujer en Chimichagua
María Teresa Martínez Payares.
Valledupar, Cesar. El hecho ocurrió a las 10 de la noche de ayer, específicamente en la carrera 8 # 4-76 en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción del municipio de Chimichagua.

Según personas cercanas al caso, unos hombres armados aprovechando que no había energía  eléctrica llegaron a la carrera 8 con número 4-76 para asesinar a un sujeto pero la mujer aparentemente se les atravesó, recibiendo la agresión. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el sitio de los hechos con cuatro heridas distribuidas entre el tórax y la pierna derecha. 

La víctima fue identificada como María Teresa Martínez Payares de 37 años, quien presentó dos heridas producidas con proyectil de arma de fuego, una a la altura del tórax lado izquierdo y la otra herida a la altura del gemelo de la pierna derecha, con orificio de entrada y salida.

El móvil y autores del hecho, son motivos de investigaciones por parte de las autoridades competentes.

Al lugar acudió personal de la SIJIN, para la inspección técnica del cadáver. Las investigaciones iniciaron su curso para determinar las causas del asesinato e identificar a los autores del hecho.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.