Electricaribe subió en plena emergencia la tarifa de energía

El kilovatio hora pasó de $540.31 a 553.19, en plena declaratoria de emergencia.

Usuarios también denuncian incremento desmesurado en la facturación.


Imagen de las facturas de febrero-marzo y marzo-abril, de una residencia estrado 2. Observe el valor del KWH, encerrado en rojo.

El valor del kilovatio hora subió en la última facturación que envió la empresa Electricaribe a los usuarios.

De igual manera se pudo conocer que familias de los estratos 1 y 2 han presentado sus quejas ante los medios de comunicación, indicando que hubo un aumento desmesurado en el valor de la facturación.

Indican además que debido al aislamiento preventivo obligatorio se les hace salir de sus casas para hacer el reclamo por el aumento en el valor de la facturación.

A lo anterior hay que agregar que el kilovatio hora pasó de $540.31 a 553.19, en plena declaratoria de emergencia económica causada por la pandemia del Covid 19.

10 comentarios:

  1. Esto es culpa del presidente porque ha tomado medidas a medias los bancos siguen llamando y cobrando los servicios vienen caros como hace uno para responder si no hay ingresos todos en casa sin recibir dinero 160 mil pesos uno no paga arriendo y come solo puede medio comer y las otras deudas que todo lo que pasa en el mundo y Colombia con personas a cargo que no saben pensar y mucho menos asumir. Que Dios nos ampare.

    ResponderBorrar
  2. Haci me esta pasando ami .los ladrones esos estan cobrando una exagerada factura ..que de donde la voy a pagar con esta crisis
    ya quisiera denunciar yo tambien aqui en esta pagina .

    ResponderBorrar
  3. Como hago para denunciar los sobre costos de electricaribe por medio de esta pagina..ya que los ladrones esos me estan cobrando 700 mil pesos mas de mi consumo

    ResponderBorrar
  4. Me parece inadmisible el proceder de esa empresa. Que no nos haga descuentos no es problema, pero que no abuse.
    #ELECTRICARIBENONOSROBESMÁS

    ResponderBorrar
  5. Esta hp empresa, solo son unos buitres, como pretenden que jno no haga uso de electricidad en jna cuarentena. Tenemos que morirnos del calor en nuestras casas para no generar ningjn consumo. Electricaribe el VERDADERO CANCER Y COVID DE LA CIUADA!!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad tanto como el recibo de la luz y el agua vinieron más caro q los meses anteriores si uno paga los recibos como hace uno para comer y más si hay niños

    ResponderBorrar
  7. Esto es un descaro del cobro tan alto en este momento que no se está laborando normal, el incremento es muy fuerte para los gastos de la canasta familiar, favor realizar la devolución de lo que están cobrando de más. Esperen otro momento.

    ResponderBorrar
  8. Es ilogico e irracional y fuera de total humildad subir un Servicios en plena emergencia y no todos recibimos beneficios y vivimos del dia a dia a donde estan las conciencias de esas empresas q no tienen don de humanidad para con el prójimo a donde esta el apoyo o la colaboracion que pidio el presidente a esas empresa para con su pueblo

    ResponderBorrar
  9. Para este caso, subió 10 pesos. Pero veo también que el subcidio subió 10 pesos. Para este caso Matemáticamente no subió el consumo a causa del valor del kw.

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.