En gallera clandestina de Valledupar capturan 16 personas

14 HOMBRES Y 2 MUJERES DEBERÁN RESPONDER POR VIOLAR MEDIDAS SANITARIAS




Valledupar, Cesar. La Policía ubicó una residencia en el sur de la ciudad, donde fueron sorprendidos 14 hombres y 2 mujeres, en una improvisada gallera, realizando apuestas y violando las medidas sanitarias.

Los constantes patrullajes realizados por parte de integrantes de la Estación de Policía Valledupar, encaminados a hacer cumplir las restricciones sanitarias, decretadas para evitar la propagación de la pandemia, permitió evidenciar que un gran número de personas se encuentraban reunidas en el patio de un domicilio, ubicado en la carrera 21 con calle 27 del barrio Primero de Mayo.

Ante esta situación se coordinó con la Secretaría de Gobierno Municipal para realizar la respectiva verificación, tras lo cual se evidenció que en este sitio está funcionando de manera clandestina una Gallera, donde son sorprendidos 16 adultos, quienes adicionalmente de estar incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio, tampoco cumplen con las medidas sanitarias protección.

Por lo anterior se procede a realizarles las respectivas órdenes de comparendo, por el desacato a los mandatos de autoridades de policía; de igual manera, simultáneamente son capturados por el delito de violación a medida sanitaria.

Las personas capturadas son: Luis Díaz, Mileth Conrado, Rivero Duley, Albeiro Ramírez, Aquilio Maestre, Manuel Tovio, Luis Díaz, Otalvaro Hernández, José Orozco, Ibarra Rafael, Henry Ruiz, José Acevedo, Luis Fontalvo, Jorge De Ávila, Mariana López y Andrés Fuente, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de medida sanitaria, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento, consistente en prisión domiciliaria.

“Continuaremos con estos controles, que lo único que buscan es salvar vidas” afirmó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.