Le propinó varias puñaladas a su ex

Joaquín Sánchez Quintero.

Pelaya, Cesar.  Un hombre que con arma blanca, intentó acabar con la vida de su excompañera sentimental, causándole varias lesiones, fue privado de la libertad.

Voces de auxilio permitieron que la patrulla del cuadrante llegara hasta el barrio Dos de Febrero de este municipio, donde fueron informados que un hombre había llegado a un domicilio y con arma blanca estaba atacando a su excompañera sentimental.

De manera inmediata los policías reaccionan para impedir que éste siguiera lesionando a la femenina. El sujeto al observar la presencia de los uniformados intentó autoeliminarse, pero la reacción de los policías se lo impidieron.

La mujer fue traslada hasta un centro asistencial, donde los galenos manifiestan que presenta heridas abierta en ambas manos, con pérdida de la movilidad y también afectación de un pulmón, por lo cual fue remitida para un hospital de mayor nivel.

De manera simultánea se procede a la captura de Joaquín Sánchez Quintero, 45 años de ada, el cual fue llevado son custodia policial hasta el centro médico del municipio, para que lo atendieran por la lesión que él mismo se causó, siendo dado de alta poco tiempo después al no revestir gravedad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio, al cual le realizan audiencia por videoconferencia, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.