Recuperados 94 equipos robados en el colegio Ángela María Torres de Becerríl

Recuperados 94 equipos robados en el colegio Ángela María Torres de Becerríl

Becerril, Cesar. Personal la Estación de Policía Becerril, con el apoyo de la SIJIN, lograron regresar 94 equipos tecnológicos, los cuales habían sido hurtados de un plantel educativo, causando que se suspendieran actividades de educación desde casa, con los niños más necesitados del municipio.

El hurto de los equipos tecnológicos de un plantel educativo del municipio de Becerril, ocurrió el pasado 5 de abril de 2020, dejando sin posibilidad de educación a distancia a los niños más necesitados de este municipio del centro del Cesar.

En desarrollo de las indagaciones en labores en  el vecindario se pudo dar con el lugar donde estaban escondidos la mayoría de estos elementos, para lo cual se realizan las inspecciones voluntarias, logrando la recuperación de 74 tables, 18 Computadores marca hp, un video beam, una grabadora, dos diademas para un total de 94 elementos, avaluados en $ 69 millones.

Esta actividad también permite recolectar información sobre los posibles responsables del hurto al colegio, la cual está siendo valorada por la justicia, para emitir las respectivas órdenes de captura.

El Comandante de Estación llevó los equipos hasta el colegio Ángela María Torres, para entregarlos al coordinador, dando recomendaciones de seguridad, para prevenir se vuelvan a perder. El directivo del plantel mostró su agradecimiento por esta acción, expresando que ahora podrán retomar el proceso educativo con los niños, con estos equipos podrán seguir con su proceso formativo desde sus casas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.